¿Sabes lo que tienes que hacer? Empezar a pensar en ti. Aprender a vivir sabiendo que la gente cambia, que la gente decide transformarse, que la gente escoge sus caminos, toma decisiones. Aprende que habrá épocas en las que estarás solo, y eso te ayudará a crecer como persona. Estarás solo, sí, pero descubrirás así las personas que te quieren de verdad, a esas que les importas. Aprende a no llorar cada vez que una persona te falle, porque te van a fallar miles de veces en la vida, y siempre te harán daño. Elige entre tú y los demás

martes, 5 de abril de 2011

How to forget someone you love?

Me miraste a los ojos y crei que el amor se paseaba frente a mi; y trate de alcanzarte, sin medir que al tocarte, te reirias otra vez de mi. Me abrazaste yconfie en tu corazon,esperando en tus besos la pasion. Pero nada me diste y una noche rompiste mi ilusion en pedacitos, que se ahogan en un solo grito. ¿Como te olvido? y dime ¿como te olvido?; si a tu puerta me llevan todos los latidos. ¿Como te olvido? y dime ¿como te olvido?, me vendiste una excusa sin razon; la pague con el peso de mi amor. Si no dio resultado, ahora dime que hago con mis ganas, con mis sentimientos, con el nudo que me ataste dentro. ¿Como te olvido? y dime;¿como te olvido? ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario