¿Sabes lo que tienes que hacer? Empezar a pensar en ti. Aprender a vivir sabiendo que la gente cambia, que la gente decide transformarse, que la gente escoge sus caminos, toma decisiones. Aprende que habrá épocas en las que estarás solo, y eso te ayudará a crecer como persona. Estarás solo, sí, pero descubrirás así las personas que te quieren de verdad, a esas que les importas. Aprende a no llorar cada vez que una persona te falle, porque te van a fallar miles de veces en la vida, y siempre te harán daño. Elige entre tú y los demás

viernes, 18 de noviembre de 2011

Capricho.

Puede que solo seas un capricho...

 No, no lo eres. Lo sé, no me digas cómo, no me lo preguntes, no me atormentes, simplemente sé que es así. Soy la reacción de tu acción.La respuesta a tu pregunta. El ying de tu yang. El sol que complementa a tu noche. La sonrisa que hay tras tus lágrimas. Pero también soy el problema de tus soluciones, la alternativa que menos gusta, la insistencia que no quieres, el no del sí.

Sabes que me gusta lo difícil. Así que prepárate, porque te llevaré la contraria, siempre. Búscame, y huiré. Provócame y te responderé. Juega conmigo que yo jugaré con otro. Pasa de mí y me verás detrás de ti. Olvídame y te querré más. Maréame y seguiré el camino más recto hasta tu piel. Vuélveme loca y... no te podré llevar la contraria.

1 comentario:

  1. Hola me acabo de hacer un blog nuevo! me ha gustado el tuyo te sigo y te leo! :)

    ResponderEliminar