¿Sabes lo que tienes que hacer? Empezar a pensar en ti. Aprender a vivir sabiendo que la gente cambia, que la gente decide transformarse, que la gente escoge sus caminos, toma decisiones. Aprende que habrá épocas en las que estarás solo, y eso te ayudará a crecer como persona. Estarás solo, sí, pero descubrirás así las personas que te quieren de verdad, a esas que les importas. Aprende a no llorar cada vez que una persona te falle, porque te van a fallar miles de veces en la vida, y siempre te harán daño. Elige entre tú y los demás

domingo, 12 de junio de 2011

.

- Sabía que te encontraría aquí.
- Me conoces mejor de lo que crees.
- Sé que suena un poco creído, pero estás así por mí... y no entiendo por qué, si yo nunca te di esperanzas. ¿De qué has vivido tú todos estos años?
- Me enamoré siendo consciente de las dificultades. Sabía lo que me esperaba: las tardes en la ventana, las noches en vela, una almohada empapada, la distancia insalvable entre tú y yo, un sentimiento culpable por estar haciéndome tanto daño conscientemente... quizá me enamorara de lo que sabía que me podía esperar. Quizá los amores sufridos sean más bonitos, ¿no? ¿Quién no quiere una historia así en su vida? Un amor no correspondido... algo paradójicamente precioso.
- Para mí no es bonito, porque yo soy el 'responsable' de esto, de alguna manera...
- Lo siento; ya no hay marcha atrás. No debiste haberme sonreído aquel primer día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario