¿Sabes lo que tienes que hacer? Empezar a pensar en ti. Aprender a vivir sabiendo que la gente cambia, que la gente decide transformarse, que la gente escoge sus caminos, toma decisiones. Aprende que habrá épocas en las que estarás solo, y eso te ayudará a crecer como persona. Estarás solo, sí, pero descubrirás así las personas que te quieren de verdad, a esas que les importas. Aprende a no llorar cada vez que una persona te falle, porque te van a fallar miles de veces en la vida, y siempre te harán daño. Elige entre tú y los demás

lunes, 29 de agosto de 2011




¿Por qué nos empeñamos en decir "para siempre"? Es decir, todo termina, ¿no? He visto muchas amistades y parejas que se rompen con el paso de los días, y con esto no quiero decir que lo nuestro vaya a ser igual pero yo prefiero vivir el momento.
 Disfrutar de cada instante con mis mejores amigas sin importarme el mañana, solo el presente. Quiero reír, llorar y sí, alguna que otra pelea, porque una amistad se refuerza con alguna confrontación, ¿sabés?
Me encantaría que nuestra amistad durara muchísimo tiempo pero, eso no lo podemos saber. El destino puede separarnos o reforzar nuestra amistad y no podemos influir en él pero sí disfrutar de los momentos que nos quedan antes de que él intervenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario