¿Sabes lo que tienes que hacer? Empezar a pensar en ti. Aprender a vivir sabiendo que la gente cambia, que la gente decide transformarse, que la gente escoge sus caminos, toma decisiones. Aprende que habrá épocas en las que estarás solo, y eso te ayudará a crecer como persona. Estarás solo, sí, pero descubrirás así las personas que te quieren de verdad, a esas que les importas. Aprende a no llorar cada vez que una persona te falle, porque te van a fallar miles de veces en la vida, y siempre te harán daño. Elige entre tú y los demás

viernes, 16 de septiembre de 2011


Me pregunto otra vez porque quieres saber si no estamos equivocados. Aun necesito encontrar un "prefiero cambiar" esperando lo inesperado, un equilibrio especial que me lleve a más porque ando necesitado. Y en un momento eras tú la sencilla virtud que faltaba justo a mi lado. Es lo que tú me das, es lo que yo te he dado. Y aunque lo puedo esconder necesito hacerlo, si quieres vuelvo cuando tengas un minuto para mi. Como si fuera verdad que te puedo olvidar en momentos determinados. Intento ser esa luz que se queda en ti, auque tú no me hallas llamado. Para instalarme después donde quiera que estés, sin siquiera haberme alejado. Por lo que tú me das, por lo que yo te he dado. Y aunque lo quiero esconder ya no puedo hacerlo. Si quieres vamos cuando tengas un minuto para mi. Intento que suene bien, sin que te parezca que insisto. Directo a un final en que, lo mejor de nosotros se quede aquí mismo. Ya no llegan mis palabras a entregarse en cada canción; son puro invierno, sin color, sin estrella y sin nada ni nadie alrededor. Es tan difícil creer que algo sea así, porque estamos rodeados. De lo que no puede ser, de la mente y la sed de un futuro desesperado. Por lo que tú me das, con lo que yo te he dado.

3 comentarios:

  1. Linda foto & linda nota :) Por supuesto ya te seguí , devuelves ? Un beso grande grande
    http://juustwannabeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto ^-^.
    Lindo texto :).I ntento ser esa luz que se queda en ti, auque tú no me hallas llamado.Me encantaron unas frases de alli :).

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaaaaaaaaas chiquisssss, obvio que las sigo. Besote.

    ResponderEliminar